
CONCURSO PÚBLICO: Coordinador del Centro de la Mujer de Pozo Almonte
Concurso público
Para proveer el cargo de Coordinador (a)
En el centro de la mujer de Pozo Almonte
Requisitos:
Título Profesional del área de las ciencias sociales, preferente psicóloga/o o trabajador/a social.
-Experiencia en coordinación y gestión de equipos enfocados a la tarea.
-Conocimiento y/o experiencia en intervención con mujeres víctimas de violencia de género e intrafamiliar.
-Conocimiento en redes, trabajo intersectorial.
-Conocimiento y/o experiencia en gestión pública (planificación, presupuesto, etc.)
Funciones:
-El proceso de confección y/o actualización del Diagnóstico Territorial
– Planificación del presupuesto y ejecución de las acciones que desarrollará el equipo del CDM
-Administrar los recursos del dispositivo manteniendo la documentación requerida para la supervisión.
-Mantener una coordinación permanente con Dirección Regional (DR)
-Establecer, mantener y liderar el espacio de reuniones de equipo
-Supervisar y otorgar atención de calidad a las mujeres atendidas en el CDM
-Llevar el control de la gestión del CDM.
-Generar informes, reportes o insumos solicitados a Nivel Regional o Nacional.
-Coordinaciones intersectoriales a nivel local y/o regional con instituciones públicas y/o privadas; y dispositivos de SernamEG, CDA, CVS, Casa Trata, con especial énfasis en aquellas que involucra al Programa HEVPA.
-Coordinaciones con los otros programas de SernamEG (Área Mujer y Trabajo, Buen Vivir de la
Sexualidad, Mujer, Ciudadanía y Participación), presentes en el territorio.
-Es responsable del adecuado registro estadístico
Tipo de contrato:
Honorarios
Renta Bruta:
$1.000.000.-
Realizar envío de Curriculum vitae y certificado de antecedentes a mcarrascod@interior.gov.cl indicando cargo al cual postula, o bien de manera presencial en un sobre cerrado indicando “Postulación a Coodinador (a) del CDM Pozo Almonte” en Tamarugal #180 Pozo Almonte, de lunes a viernes de 08:30 a 17:30.
Cierre de proceso de postulación Jueves 30 de Agosto a las 12:00 pm.