24 de agosto de 2018

CONCURSO PÚBLICO: Coordinador del Centro de la Mujer de Pozo Almonte

Concurso público

Para proveer el cargo de Coordinador (a)

En el centro de la mujer de Pozo Almonte

Requisitos:

Título Profesional del área de las ciencias sociales, preferente psicóloga/o o trabajador/a social.

-Experiencia en coordinación y gestión de equipos enfocados a la tarea.

-Conocimiento y/o experiencia en intervención con mujeres víctimas de violencia de género e intrafamiliar.

-Conocimiento en redes, trabajo intersectorial.

-Conocimiento y/o experiencia en gestión pública (planificación, presupuesto, etc.)

Funciones:

-El proceso de confección y/o actualización del Diagnóstico Territorial

– Planificación del presupuesto y ejecución de las acciones que desarrollará el equipo del CDM

-Administrar los recursos del dispositivo manteniendo la documentación requerida para la supervisión.

-Mantener una coordinación permanente con Dirección Regional (DR)

-Establecer, mantener y liderar el espacio de reuniones de equipo

-Supervisar y otorgar atención de calidad a las mujeres atendidas en el CDM

-Llevar el control de la gestión del CDM.

-Generar informes, reportes o insumos solicitados a Nivel Regional o Nacional.

-Coordinaciones intersectoriales a nivel local y/o regional con instituciones públicas y/o privadas; y dispositivos de SernamEG, CDA, CVS, Casa Trata, con especial énfasis en aquellas que involucra al Programa HEVPA.

-Coordinaciones con los otros programas de SernamEG (Área Mujer y Trabajo, Buen Vivir de la

Sexualidad, Mujer, Ciudadanía y Participación), presentes en el territorio.

-Es responsable del adecuado registro estadístico

Tipo de contrato:

Honorarios

Renta Bruta:

$1.000.000.-

Realizar envío de Curriculum vitae y certificado de antecedentes a mcarrascod@interior.gov.cl indicando cargo al cual postula, o bien de manera presencial en un sobre cerrado indicando “Postulación a Coodinador (a) del  CDM Pozo Almonte” en Tamarugal #180 Pozo Almonte, de lunes a viernes de 08:30 a 17:30.

Cierre de proceso de postulación Jueves 30 de Agosto a las 12:00 pm.