20 de agosto de 2018

CONCURSO PÚBLICO: Encargada/o Territorial de Prevención para Centro de la Mujer de Pozo Almonte

Concurso público

Para proveer el cargo de Encargada/o Territorial de Prevención

En el centro de la mujer de Pozo Almonte

Requisitos:

-Título profesional del área de las ciencias sociales

-Deseable especialización o experiencia en trabajo comunitario

-Conocimiento en metodologías participativas de aprendizaje

-Deseable conocimiento de redes y/o organizaciones locales

Funciones:

-Realizar actividades de Sensibilización comunitaria para la desnaturalización de la violencia contra las mujeres (VCM), que abordan estereotipos socioculturales de

-Desarrollar actividades de difusión

-Capacitar a agentes estratégicos/as de diversos sectores para la adquisición de competencias que permitan el abordaje de la prevención de la VCM

-Coordinar y/o Participar en mesas y/o redes de prevención en VCM.

-Convocar y participar en reuniones de coordinación para la planificar actividades de prevención en la comuna o provincia

-Diseñar material pedagógico para realización de las actividades de prevención en VCM.

-Coordinar con Encargada/os Regional del Programa de Prevención en la realización de actividades de eventos conmemorativas, comunitarios, certificación de las monitoras, entre otras.

-Enviar Planillas de Registro/sistema informático de las actividades de prevención en VCM que realizó en la comuna. -Coordinar, organizar e implementar las actividades de prevención junto con el equipo, en el caso que el/la Encargada/o territorial esté inserto en CDM.

-Realizar convocatoria a eventos conmemorativos

-Elaborar Diagnóstico territorial y mapeo colectivo

Tipo de contrato:

Honorarios

Renta Bruta:

$863.670.-

Realizar envío de Curriculum vitae y certificado de antecedentes a mcarrascod@interior.gov.cl indicando cargo al cual postula, o bien de manera presencial en un sobre cerrado indicando “Postulación a Encargado/a Territorial de Prevención CDM Pozo Almonte” en Tamarugal #180 Pozo Almonte, de lunes a viernes de 08:30 a 17:30.

Cierre de proceso de postulación Lunes 27 de agosto a las 12:00 pm.