19 de octubre de 2014

Gobernación llevó Servicios hasta La Huayca

Una veintena de servicios públicos llegaron junto al equipo de la Gobernación del Tamarugal hasta la localidad de La Huayca en la comuna de Pozo Almonte en torno a la décimo primera actividad de Tu Gobierno en Terreno durante este 2014 en la provincia.
En esta oportunidad, y respondiendo al mandato presidencial de acercarse con los servicios públicos hasta las localidades más distantes, es que la repartición gubernamental convocó a esta actividad donde Conaf; Medio Ambiente; Salud; Educación; Registro Civil; Minvu; Serviu; la Corporación de Asistencia Judicial; Agricultura; y Gendarmería fueron parte de los convocados.
“Venimos tratando sus preocupaciones desde hace un rato. La idea es que los servicios estén presentes las veces que sean requeridos y de esta forma avanzar en la solución de las problemáticas de los vecinos”, dijo el Gobernador Claudio Vila.
De hecho los territoriales de la Gobernación han llegado en reiteradas oportunidades junto a otros actores como CONAF y Medio Ambiente en torno a problemáticas sanitarias, contaminación, la tala de tamarugos y preocupaciones urbanas.
Precisar que sólo restan tres fechas de Tu Gobierno en Terreno en este 2014 en El Tamarugal, una en Sibaya este 24 de octubre, y dos en noviembre: el 7 en Pozo Almonte y el 21 en Pisagua.