19 de julio de 2014

Gobernador del Tamarugal en Fiesta de La Tirana

Encabezando la coordinación en cuanto al resguardo ciudadano entre servicios de la Onemi,  municipio de Pozo Almonte, Bomberos, Carabineros y equipos de emergencias asociados, el Gobernador de la Provincia del Tamarugal, Claudio Vila Bustillos, participó de la Fiesta de La Tirana acompañado de una delegación de la repartición gubernamental.
De esta forma realizaron un monitoreo directo del comportamiento de cada repartición junto al trabajo logístico de los funcionarios de la Gobernación Provincial, entregando orientación a los visitantes, las populares pulseras informativas para los más pequeños y recargas de jabón líquido para los dispensadores presentes en varios de los exponentes del comercio alimentario del lugar.
“Acompañamos en estos días de fiesta con un puesto de información ubicado junto a dependencias de Carabineros complementado con los constantes recorridos, supervisiones y reuniones informativas, gracias a las que hemos podido tener un monitoreo constante y por ende entregar tranquilidad a los  devotos presentes en La Tirana”, destacó el Gobernador Claudio Vila Bustillos.
Una fiesta religiosa que ha destacado por una masiva concurrencia superior a los 200 mil visitantes.