12 de marzo de 2021

Gobernador del Tamarugal se reunió con dirigentes vecinales de La Tirana y La Huayca

Con el propósito de actualizar las problemáticas, principalmente de seguridad que tienen las localidades de La Tirana y La Huayca, el Gobernador del Tamarugal, Natan Olivos Núñez, acudió a reunirse con los dirigentes junto a parte de su equipo de trabajo.

En la ocasión,  le manifestaron su preocupación más urgente, que es la delincuencia, también la dotación de Carabineros, la velocidad del transporte público,  las indicaciones por norma sanitaria del COVID, entre otras.

Ante esto, el Gobernador del Tamarugal, Natan Olivos Núñez,  manifestó que «estamos muy contentos por el acercamiento con nuestros vecinos, abordando temas importantes. Conversamos de manera detallada sobre sus requerimientos y necesidades y trabajaremos con las distintas juntas vecinales para tratar  problemáticas que nos afectan como provincia».