19 de agosto de 2014

Gobernador Vila destaca labor de dirigentes sociales en Pozo Almonte

Para destacar el rol de los dirigentes sociales en el avance comunal, el Gobernador del Tamarugal, Claudio Vila Bustillos compartió con 42 representantes de distintas organizaciones de Pozo Almonte en una cena de camaradería.
Dirigentes de Juntas Vecinales; Club de Huasos; de Adultos Mayores; de Comités de Vivienda; y entidades Deportivas, fueron quienes respondieron a la invitación a este encuentro que permitió fortalecer los lazos y la coordinación entre los dirigentes y la Gobernación Provincial.
“Estas son las instancias donde podemos compartir y es un buen momento para proyectar un mayor compromiso de parte de los dirigentes en cuanto a trabajar de la mano con las autoridades”, enfatizó Isaías Vega, dirigente del Club de Rayuela.
En la actividad, el Gobernador Vila agradeció la masiva concurrencia al evento, donde destacó la entrega de quienes se desempeñan como dirigentes.
“Los felicito por su voluntad de trabajo y entrega como dirigentes, pues es una labor compleja y primordial para el desarrollo de la comuna”, dijo el Gobernador.
Un compartir destacado por los invitados a esta cena que tuvo lugar en la sede social La Cascada de la comuna de Pozo Almonte.