18 de marzo de 2015

Hasta Huatacondo llegará Tu Gobierno en Terreno este sábado

Enfocados en la regularización de terrenos, es que este sábado 21 de marzo llegará Tu Gobierno en Terreno hasta el pueblo de Huatacondo, perteneciente a la comuna de Pozo Almonte y ubicada a 220 kilómetros al suroeste de Iquique.

Se trata de la cuarta actividad de Tu Gobierno en Terreno convocada por la Gobernación Provincial del Tamarugal durante este 2015 y que llegará con su nueva propuesta de trabajo enfatizando en la realización de conversatorios complementados por la tradicional plaza ciudadana con la presencia de distintos Servicios Públicos.

“Tal como nos mandató la Presidenta Michelle Bachelet, estamos empeñados en continuar con la senda que ha marcado nuestro trabajo gubernamental que es trabajar en terreno. Es por esto que el llamado es a los pobladores a aprovechar y participar de esta instancia”, enfatizó el Gobernador Claudio Vila Bustillos.

Precisar que con anterioridad Tu Gobierno en Terreno estuvo en Matilla de la comuna de Pica, en Pisagua, Huara y en el Mercado Municipal de Pozo Almonte con especial dedicación a las mujeres en la conmemoración de su Día Internacional el pasado 8 de marzo.
Para este sábado está programado que la actividad se inicie a las 12.00 horas en la Plaza del Pueblo. Asimismo comentar que el 11 de abril Tu Gobierno en Terreno llegará hasta Colchane en la quinta de catorce iniciativas enmarcadas en el programa y que son convocadas por el Gobernador del Tamarugal.