24 de julio de 2014

Invitan a vecinos a aprovechar ampliación de plazos para FNDR

Apelando al alto interés de los vecinos de la región y de la provincia del Tamarugal en postular al 2% de Deporte y Cultura y al 1,5% de Seguridad Ciudadana del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, es que los integrantes del Consejo Regional aprobaron la ampliación de su plazo de cierre.
De este modo, la recepción de proyectos enmarcados en el ámbito cultural amplió su fecha de recepción en 15 días, es decir, hasta el jueves 7 de agosto. Asimismo, respecto a las iniciativas deportivas, la fecha de cierre se fijó para el jueves 14 de agosto, mientras que la correspondiente al 1,5% de Seguridad Ciudadana  se amplió hasta el 19 de agosto de 2014.
La decisión fue valorada por la autoridad provincial quien aprovechó de invitar a toda la comunidad a participar de estos concursos.
“La invitación es a toda la comunidad y a sus dirigentes a que aprovechen esta ampliación en los plazos de cierre para que puedan ser incluidas todas las iniciativas que por tiempo habían quedado guardadas. Esta es la oportunidad para avanzar  en las temáticas que a todos nos preocupan”, enfatizó el Gobernador Claudio Vila Bustillos.
Finalmente invitó a los vecinos a acercarse hasta la Gobernación para solicitar orientación respecto a la postulación de estos fondos, cuyas nuevas fechas de cierre se extienden entre el 7 y el 19 de agosto del presente año.