29 de julio de 2014

Tu Gobierno en Terreno llega a Camiña

Con el objeto de acercar los servicios públicos a las localidades más alejadas de la provincia, es que el Gobernador del Tamarugal, Claudio Vila Bustillos convocó a diversos servicios públicos a la actividad denominada Tu Gobierno en Terreno, que se realizará el viernes 1 de agosto en la plaza de la comuna de Camiña.
La Seremi de Salud; la Conadi; el Fosis; el Serviu; Bienes Nacionales; el servicio de Registro Civil e Identificación; Chileatiende; el Instituto Nacional del Deporte; el Servicio Agrícola y Ganadero; y la seremi de Agricultura, son parte de los convocados a esta actividad que se desarrollará entre las 11.00 y las 14.00 horas.
“La idea es que los integrantes de las comunidades aprovechen la instancia, considerando que por tiempo y distancia muchos trámites quedan en el tintero, sobre todo considerando que las oficinas centrales de los servicios públicos se encuentran en su mayoría en Iquique”, destacó el Gobernador Claudio Vila Bustillos.
 Respecto a las demás plazas de Tu Gobierno en Terreno planificadas restan la de Pica el 5 de septiembre; la de Colchane el 9 de octubre; y la de Pozo Almonte el 7 de noviembre.