17 de febrero de 2015

Tu Gobierno en Terreno llega este sábado a Pisagua

Tras una reformulación en su esencia pasando de la tradicional feria a mesas de diálogo ciudadano, el programa Tu Gobierno en Terreno comenzó su recorrido por el Tamarugal con 13 actividades programadas a lo largo de este 2015.
De este modo la Gobernación del Tamarugal llegará este sábado 21 de febrero hasta Pisagua para junto a una gran variedad de servicios atender las demandas más sentidas de la comunidad.
Se trata de la segunda fecha planificada durante este 2015, tras la realización de una plaza ciudadana de Tu Gobierno en Terreno en Matilla, mientras que la siguiente actividad está planificada para el 21 de marzo en Huatacondo perteneciente a la comuna de Pozo Almonte.
El Gobernador de la provincia de El Tamarugal, Claudio Vila Bustillos, se mostró expectante con la nueva modalidad de trabajo ya que “el formato de Dialogo Ciudadano permite que mantengamos vigente y con los servicios en terreno involucrados con los temas de mayor interés de los vecinos de las localidades que componen el territorio. Tal como lo dijo la Presidenta Bachelet, la idea es trabajar fuertemente, pero en terreno”, destacó.
Precisar que la actividad de este sábado parte a las 12.00 horas y se realizará en la avenida Esmeralda sin número frente a la biblioteca de la costera localidad huarina de Pisagua.